Queremos acercarnos cada vez más a los venezolanos. Por eso en Cecodap ampliamos el Servicio de Atención Psicológica (SAP) con un canal virtual para llegar a todas las ciudades del país.

Ahora que la COVID-19 causa desasosiego en las personas, creemos que es el momento oportuno para brindar una mano amiga que ayude a padres, madres, cuidadores, niños, niñas y adolescentes. Los venezolanos estamos cada vez más agobiados por el contexto social y económico; y esta pandemia no lo hace más fácil.  Sabemos que se necesita de ayuda para sobrellevarlo.

¿Tienes alguna situación difícil con tus hijos? ¿Necesitas herramientas para resolver conflictos? ¿Deseas mejorar la convivencia? Ahora puedes escribirnos para darte ese apoyo que necesitas y un equipo de profesionales estará disponible nos comunicaremos contigo con este canal virtual.

Atención directa para niños

La prioridad de Cecodap son los niños, niñas y adolescentes. Este canal virtual de atención también está disponible para ellos.

¿Eres un niño, niña o adolescente? En Cecodap entendemos que muchas veces hablar con alguien sobre nuestros problemas no es tarea fácil.

Por eso, el Servicio de Atención Psicológica quiere ofrecerte un espacio donde puedas ser escuchado sin ser juzgado. Juntos encontraremos las mejores soluciones para eso que te preocupa.

Cecodap

Verificado por MonsterInsights